A. R. M. E. R. S    

AERO  RADAR  MISIONES  ESPECIALES  DE  RESCATE   Y SALVAMENTO  VIGILANTE  DEL  CIELO SLU 

Sistemas DRONSHIELD

De largo alcance del sensor de DroneShield, RF + RADAR + CCTV + NEUTRALIZADOR AUTOMÁTICO ofrece detección ampliada de la zona hasta 10 veces más que un sensor omnidireccional estándar. Un haz de 360 grados estrecha alcanza hasta 2 km de longitud, que proporciona cobertura de detección de hasta 500 yardas por encima del suelo en longitud máxima. Dispositivo incluye plato de 2 pies diseñados para el montaje de mástiles estándar de estación base de antena celular. Ideal para instalaciones industriales para la detección de más de distancia más larga. Los sensores se pueden configurar de forma remota utilizando DroneShield interfaz de usuario. Durante el diseño, DroneShield puede asesorar sobre el número de sensores necesarios para lograr el alcance deseado de cobertura.

BENEFICIOS DE DRONESHIELD LARGO ALCANCE DEL SENSOR:

De largo alcance: Concentrado, detección de autonomía extendida hasta 1 km a 2km
Conveniente: Configuración remota utilizando DroneShield interfaz de usuario
Durable: resistente a la intemperie
Precisa: Capaz de distinguir la actividad de aviones no tripulados de fuentes comunes de ruido ambiental

Nuestra aplicación de supervisión basada en navegador que permite ver y controlar la actividad de detección de DroneShield. Una interfaz visual y de audio ofrece lecturas en vivo de los sensores DroneShield, proporcionando visibilidad en tiempo real a la que rodea la actividad acústica. Interfaz de usuario es accesible desde cualquier navegador web estándar, incluyendo portales de dispositivos móviles. El acceso remoto a los sensores DroneShield le permite comprobar los estados, escucha al sensor de audio, responder a las alertas en tiempo real, y configurar su sistema desde cualquier lugar.


DroneShield interfaz de usuario muestra información de alerta y otros datos del sistema de sonido y críticos. Respuesta está coordinado a través de listas de distribución que usted controla.


BENEFICIOS DE DRONESHIELD Interfaz de usuario:


Escalable: Plataforma se basa en la infraestructura sorprendido de gama que se adapta a cualquier tamaño

Inmediato: Informes viven, actividad en curso

Flexible: Puede ser utilizado para instalaciones de bajo costo, con sensor único de protección residencial o de nivel empresarial

Conveniente: Se puede acceder y configurado de forma remota desde cualquier navegador web, siempre que haya conexión a Internet

Compatible: Se integra fácilmente en los sistemas de seguridad existentes

Interfaz de usuario se incluye con la compra de cualquier sistema de detección DroneShield.


© 2015 DRONESHIELD | ALL RIGHTS RESERVED

https://www.droneshield.com/